Post Wed Sep 14, 2022 3:14 pm

Jugar Gratis en PokerStars.ES

Jugar Gratis en PokerStars.ES
Cómo jugar gratis en PokerStars.
Cada usuario puede descargar gratis el cliente de PokerStars en su ordenador, Teléfono y jugar sin archivos adjuntos. Se ofrece no solo para divertirse en las mesas con apuestas en fichas condicionales, sino también para ganar dinero participando en promociones y freerolls.
Jugar Gratis en PokerStars.ES https://www.gipsyteam.es/salas-de-poker/pokerstars
Utilice el bono sin depósito.
Después del registro, debe verificar regularmente el correo. A partir de los anuncios de acciones y noticias, puede encontrar el código estrella: un código promocional que le permite obtener un bono sin depósito en forma de boletos, dinero. La escuela de Poker PokerStars ofrece regalos adicionales cada semana. No es necesario registrarse en la escuela.
Participa en freerolls gratis.
Los freerolls gratuitos se llevan a cabo todos los días, se pueden encontrar en la pestaña Torneos. La mayoría de los eventos se ingresan por contraseña o boleto, pero también hay sorteos públicos regulares. Durante las Series en línea, la sala juega boletos para eventos de Campeonato: todos pueden participar sin hacer un depósito.
La escuela de póker de la sala organiza dos freerolls semanales para principiantes con pequeños premios en efectivo. Están disponibles para los jugadores que se hayan registrado al menos 90 días antes del Inicio del torneo. Los participantes que hayan obtenido mejores resultados durante el mes recibirán recompensas adicionales de hasta 120 dólares del torneo.
Cada año, la sala celebra EPT en Sochi. Los nuevos jugadores que no hayan realizado un depósito pueden participar en 10 satélites sin conexión de la serie Spin & Go. Los usuarios que reponen la cuenta reciben 3 boletos. El premio es un boleto para el evento principal de EPT Sochi por un valor de$4,000.
Image